Anillos de compromiso

En Gwels somos especialistas en anillos de compromiso, una joyería de Barcelona que crea anillos de compromiso. Los anillos de compromiso son sin duda alguna una de  las joyas más especiales que podemos recibir o regalar. Es cierto que a lo largo de la vida podemos recibir joyas que por algún motivo sean muy especiales para nosotros. Una joya realizada con especial cariño en una fecha señalada o esa joya que siempre hemos visto en nuestras madres,padres, abuelas… y que algún día nos regalan, suelen ser joyas muy especiales y emotivas.

También las alianzas de boda suelen ser muy queridas, especialmente si las hemos diseñado a nuestro gusto (os aconsejo que leáis el post anterior, si no lo habéis hecho), pero me atrevería a decir que ninguna joya se puede igualar a los anillos de compromiso. Los anillos de compromiso son una joya especialmente hecha y/o escogida para nosotros en un momento de la vida donde otra persona simboliza a través del anillo, que adquiere junto a nosotros un compromiso, depositando toda su confianza y esperanza en la relación que mantiene, queriendo seguir en ella y avanzar a otro nivel, más profundo y trascendental.

Los anillos de compromiso son muy importantes para las personas que los reciben, pero también para las personas que los regalan. Queremos trasmitir todo aquello que sentimos y deseamos al lado de esa persona que tanto amamos, en un instante, en un momento, en un pequeño trocito de eternidad que quepa en un dedo. Queremos que cada vez que mire ese anillo de compromiso vea reflejado ese sentimiento, ese amor y compromiso que queremos trasmitirle. Queremos que se emocione, que vea que conocemos su alma y que la hemos reflejado en ese acto único.

Por todo ellos comprar anillos de compromiso debería ser algo meditado y cuidadoso, ya que es una joya de vital importancia en la vida de las personas. No hay anillos de compromiso mejores o peores. Podemos escoger anillos de compromiso con diamantes, sin duda los más solicitados, pero también escoger anillos de compromiso de diamantes combinados con otras piedras preciosas, anillos de compromiso realizados únicamente con otras piedras preciosas, etc… . Incluso podemos escoger anillos de compromiso vintage o antiguos. No hay un anillos de compromiso acertados o desacertados. Lo más importante es que el anillo de compromiso cumpla con los deseos del que lo regala y del que lo recibe, creando así un círculo mágico y simbólico entre dos personas.

Al igual que hemos visto que hay multitud de anillos de compromiso, también hay anillos de compromiso con todo tipo de precios. Tenemos en mente que los anillos de compromiso tienen que ser muy caros, pero no tiene porqué ser así. Si tenemos un presupuesto elevado, perfecto, pero si nuestro presupuesto no lo es tanto, podemos hacer un anillo precioso y especial también.

A modo orientativo os diré que realizo anillos con diamantes a partir de 395 euros. Respecto al precio límite puede ser el que queráis. Recordad que siempre obtenemos nuestras piedras sin intermediarios, con la máxima calidad y garantía ya que somos gemólogos y que nuestros márgenes comerciales son menores que las joyerías tradicionales, así que si tienes un presupuesto pequeño puedes tener un gran anillo de compromiso y si tienes un presupuesto grande puedes tener ese anillo que tienes en tu cabeza a mejor precio… o mejor aún el anillo que nunca pensaste que podrías tener!!!!

Así que ya sabéis si buscáis anillos de compromiso en Barcelona, os espero en Gwels. Podemos quedar y hablar de loanillos-compromiso-barcelona que te gusta, lo que le gusta, lo que esperas, lo que quiere y hacer o escoger un anillo que encaje perfectamente en ese momento único.

Espero veros pronto y muchísimas gracias, de verdad,  por estar ahí.

Norma.

 

 

 

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *