Compro diamantes y joyas.

Compro diamantes y joyas en Barcelona, en un ambiente elegante, amable y discreto.

Soy gemóloga especialista en diamante por la Universitat de Barcelona y por la FEEG (Federation for European Education in Gemmology). Puedes consultarme sin ningún compromiso y te realizaré una tasación, informándote con total transparencia y honestidad. Compro diamantes certificados y sin certificar, grandes y pequeños.
Muchas veces tenemos joyas que no utilizamos y no sabemos que hacer con ellas por muchos motivos. Las modas cambian y lo que nos gustaba antes, ahora no o simplemente queremos cambiar o destinar ese dinero a otras cosas. 

Me encantan las joyas. Son mi profesión y parte de mi vida. 

Yo también antes de dedicarme a la joyería decidí en ocasiones vender algunas de mis joyas y para ello acudí a tiendas de compro oro, ya que en las joyerías tradicionales, casi no te atreves a preguntar si compran joyas, te sientes incómodo. En Gwels puedes vender tus joyas en un ambiente íntimo, elegante y discreto. No somos un compro oro, somos joyeros y te sentirás igual de cómodo vendiendo tus joyas que cuando las compraste. Compro diamantes y joyas de todo tipo y si al final quieres quedarte con alguna de ellas o bien utilizar una parte de ellas, oro, piedras, etc.. para hacer con ese recuerdo una nueva joya, podemos hacerla para ti en nuestro taller. Tu decidirás en todo momento.
No lo pienses más y si tienes joyas que ya no utilizas,  decídete y cambia. Sé perfectamente que en ocasiones nos cuesta mucho ya que una joya no es un objeto cualquiera. Está cargado de sentimientos y energía. Pero el cambio es parte de la vida y podemos transformar esas joyas que no necesitamos, no queremos, no nos ponemos, no nos gustan o ya no nos traen tan buenos recuerdos, en nuevas joyas o transformarlas en dinero para otras inquietudes que tengamos en el momento presente.


Cualquier duda, aclaración o lo que sea, llámame al 93 532 39 20 y hablamos.

Norma.

Vender oro mejor tasación Barcelona 

Comprar y vender oro y joyas de oro en Barcelona centro. Tasación de joyas de herencias, lingotes y monedas de oro. Vender joyas sueltas en Barcelona.

Compramos joyas de oro, lingotes de oro y monedas de oro. Joyería compro oro Gwels está especializada en joyería vintage y en ocasiones podemos pagar mucho más por joyas de oro que en los tradicionales comercios compro oro. Las tiendas compro oro no aprovechan ninguna de las joyas que compran. Nuestro precio es el más competitivo del mercado en Barcelona, ya que somos profesionales del sector y trabajamos con los precios totalmente actualizados y con total transparencia.
 

Dónde puedo vender mi oro con tranquilidad?
La venta de oro está sujeta al ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) que es un 5% del importe vendido. Quiere decir que de cada 100 euros vendidos, 5 euros se tienen que retener para liquidar dicho impuesto. Una práctica muy usada en los compro oro es no informar de este hecho y darte un precio sin la retención. Una vez el cliente acude al establecimiento y formaliza el contrato de compraventa, se le dice y se le paga menos de lo que le habían informado en un primer momento para liquidar el impuesto. Esta práctica, aunque legal, es bastante tramposa, ya que mucha gente acude a ofertas de compra venta de oro que luego no lo son tanto y una vez allí por pereza ya no van a otro lugar y acaban recibiendo menos de lo que debieran. Lo correcto es informar al cliente del precio que va a recibir NETO una vez que venda sus joyas de oro.
 

Estas prácticas son muy comunes en las joyerías compro oro aunque son prácticas poco éticas. Muchos casos y de paso perjudicando a todas las joyerías que compramos oro de una manera profesional. Debemos ser cautos y utilizar el sentido común. Igual que sabemos que si compramos pan congelado en una gasolinera, no va a tener la calidad de una panadería artesanal, debemos ser conscientes que seguramente no vamos a encontrar la misma profesionalidad en un comercio compro oro que en una joyería especializada como Gwels.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.